lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:
-Real Madrid tumba a Barcelona y sentencia la Liga de fútbol de España
-Liverpool empata en la cima del fútbol de Inglaterra
-Atalanta escala posiciones en fútbol de Italia, y roza Europa
-Cambios en el podio del fútbol francés y el PSG más líder

FÚTBOL

Madrid, 21 abr (Prensa Latina) El Real Madrid venció hoy por 3-2 al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital y sentenció la Liga de fútbol de España.

De esa manera, el Real Madrid llegó a 82 puntos en la tabla de posiciones, 11 por delante del Barcelona, cuando apenas restan seis jornadas por disputar (18 unidades).

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 21 abr (Prensa Latina) El Liverpool venció hoy por 3-1 al Fulham y escaló a la primera posición de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra, empatado con el Arsenal.

Con ese resultado, el Liverpool llegó a 74 unidades y empató en la primera posición del campeonato con el Arsenal, que ayer superó por 2-0 al Wolverhampton.

FÚTBOL

Roma, 21 abr (Prensa Latina) Atalanta venció hoy a domicilio por 2-1 a Monza en la Liga de fútbol de Italia y se acercó a solo un punto de la Roma, en la batalla por el quinto escaño, destinado a la Liga Europa de la próxima temporada.

De esa manera, el Atalanta llegó a 54 puntos en la Serie A, apenas uno menos que Roma (55).

FÚTBOL

París, 21 abr (Prensa Latina) El club Mónaco derrotó hoy 2-0 de visitante al Brest y lo desplazó del subliderato del fútbol francés, en el cual dio otro paso el Paris Saint-Germain (PSG) hacia su tercera corona consecutiva en la Ligue1.

En otro resultado dominical de la fecha 30, el Olympique de Marseille se alejó de los puestos europeos, marcha noveno con 40 unidades, al no poder pasar del empate 2-2 en su visita al Toulouse.

jha/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link