lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Vietnam avanza invicto en Copa Asiática de fútbol 2024

Hanoi, 21 abr (Prensa Latina) La selección masculina Sub-23 de Vietnam avanza hoy invicta en la Copa Asiática de fútbol con sede en Qatar, luego de imponerse a costa de Malasia en su segundo desafío.

Los discípulos del director técnico Hoang Anh Tuan consiguieron anoche su segundo triunfo al hilo en la contienda, esta vez con marcador de 2-0, y ahora suman seis puntos, los mismos que Uzbekistán, que lidera el grupo eliminatorio D.

El plantel uzbeko venció también este sábado en su segunda salida a la cancha y lo hizo apabullando al débil Kuwait por 5-0. Ahora los punteros totalizan siete goles a favor y ninguno en contra, mientras los vietnamitas anotaron cinco y permitieron uno.

Los conjuntos de Uzbekistán, que ganó la tercera edición de la justa continental, y Vietnam se enfrentarán en la última fecha de la etapa clasificatoria, el próximo 23 de abril.

La Copa Asiática 2024 otorgará boletos para los ya cercanos Juegos Olímpicos de París a los tres equipos mejor clasificados, mientras el plantel perdedor en el partido por la medalla de bronce enfrentará a Guinea para disputar el cuarto y último pase a la magna fiesta deportiva mundial.

mem/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link