domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Arsenal golea y sigue líder en fútbol inglés

Londres, 23 abr (Prensa Latina) El Arsenal goleó hoy 5-0 al Chelsea y se mantiene líder de la Liga Premier del fútbol inglés, al cierre de la jornada 34 con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool.

   Los dirigidos por Mikel Arteta salieron en ventaja desde bien temprano, cuando al minuto cuatro de la primera parte Leandro Trossard anotó el tanto inicial y dio la diferencia mínima que prevaleció hasta el descanso intermedio.

   En la segunda mitad, el Arsenal salió con fuerza a decantar el duelo a su favor y en un lapso de 13 minutos decretó la goleada con dianas de Benjamín White, al minuto 52, y dos de Kai Havertz, al 57 y 65, respectivamente.

Con el duelo totalmente decidido, White aprovechó una asistencia del centrocampista noruego Martin Odegaard, quién resultó el mejor jugador del partido para anotar el quinto y definitivo en la cuenta de los locales que llegaron a 77 puntos en la cima de la clasificación general.

A falta de cuatro fechas para el cierre de la Liga, el Liverpool es segundo con 74, el Manchester City tercero con 73, ambos de lleno en la lucha por el título, y más alejado está el Aston Villa, que cierra los puestos de la Liga de Campeones con 66.

npg/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link