jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Ciclista mexicano renovó con club UAE Emirates hasta 2029

Abu Dabi, 23 abr (Prensa Latina) El ciclista mexicano Isaac Del Toro amplió su contrato con el club UAE Emirates hasta 2029, confirmó hoy la formación emiratí.

Estoy muy agradecido al equipo por la confianza y darme la oportunidad de ser parte de este grupo especial. Estoy aprendiendo todos los días y todavía lo estoy asimilando y disfrutando al máximo con los pies en la tierra y mucha ilusión por lo que está por venir, señaló el pedalista.

A sus 20 años, Del Toro se convirtió en uno de los ciclistas revelación en el pelotón internacional tras ganar una etapa y concluir tercero en la clasificación general del Tour Down Ander, una de las carreras más importantes de inicio de campaña.

Tanto en la Tirreno Adriático como en la Vuelta al País Vasco Del Toro fue el segundo mejor joven, por lo cual el UAE Emirates se regocija en tenerlo en sus filas hasta 2029, al extender el vínculo que expiraba en 2026.

Ya conocíamos su capacidad y su talento. Su progresión ha sido impresionante y sentimos que se ha integrado muy bien. Todavía es joven y el plan será seguir aprendiendo y creciendo en un buen ambiente, señaló por su parte el director del plantel, Mauro Gianetti.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link