jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dominicano Ozuna con excelente paso en Grandes Ligas

Washington, 23 abr (Prensa Latina) El jardinero dominicano Marcell Ozuna mantiene hoy un excelente paso en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, que lidera tanto en jonrones como en empujadas y sluggin.

El patrullero de los Bravos de Atlanta encabeza a todos los bateadores de la Gran Carpa en cuadrangulares con nueve, los remolques con 27 y el sluggin con .687, en la que viene siendo su mejor campaña hasta el momento.

Además, el apodado Gran Oso va tercero en OPS, con un astronómico .1085, por lo que es uno de los pilares para que su equipo mande en el Este de la liga Nacional.

Otro de excelente desempeño es el venezolano José Altuve, quien se encuentra tercero jits (33) y dobles (8), y sexto en average (.351), OPS (.1015) y OBP (.419).

En impulsadas hay otros peloteros latinos destacados como los cubanos Adolis García y Lourdes Gurriel y el venezolano Salvador Pérez.

García y Pérez escoltan a Ozuna en ese departamento con 22, y seguidamente aparece Gurriel con 21, pero el primero también se encuentra séptimo en sluggin con .616.

A la ofensiva también exhiben buenos números Orlando Arcia (Venezuela), segundo en tubeyes con nueve, Amed Rosario (República Dominicana) sublíder en promedio ofensivo (.359), Juan Soto (Puerto Rico), segundo en OBP (.439) y tercero en boletos (19) y Elly De La Cruz (República Dominicana), puntero en bases robadas (11) y séptimo en OPS (.1011)

En cuanto al pitcheo, los más sobresalientes son el puertorriqueño José Berríos y el venezolano Ranger Suárez, colíderes en juegos ganados con cuatro.

Además, Berríos va segundo en Promedio de Carreras Limpias (0.85) y tercero en entradas lanzadas (31.2), en esto último detrás de Suárez, que acumula 33.0 y se coloca sexto en PCL (1.36), igualmente sin hacer distinción de Ligas.

También con buenos desempeños están Ronel Blanco (República Dominicana), cuarto en PCL con 1.33, Robert Suárez (Venezuela), colíder en salvados con ocho, acápite donde Raisel Iglesias (Cuba) es tercero con siete y Emmanuel Clase (República Dominicana) sexto con seis.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link