miércoles 22 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Guardianes derrotan a Medias Rojas en béisbol de EEUU

Washington, 23 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland derrotaron hoy cuatro carreras por una a los Medias Rojas de Boston y se reafirmaron como el equipo más ganador en el béisbol de los Estados Unidos (MLB)

   Con excelente labor monticular de Ben Lively los locales llegaron a 17 éxitos, gracias al bateo oportuno del antesalista José Ramírez y el jardinero central Tyler Freeman, ambos con una carrera impulsada en el choque.

   Lively trabajó durante seis entradas y un tercio en los que permitió la única anotación de sus rivales al tiempo que ponchó a siete bateadores, mientras que por los derrotados Tanner Houck fue el lanzador abridor y perdedor.

   Ahora Cleveland tiene 17 victorias con seis derrotas y además de liderar la MLB comanda la división central de la Liga Americana con diferencia de 3.5 juegos sobre los Royals de Kansas City.

   Por su parte, los Medias Rojas de Boston ahora con 13 sonrisas y 10 descalabros ocupan el cuarto escaño en el sector Este, también dentro de la Liga Americana.

jha/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link