domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-45
Estos son los titulares: - Sancti Spíritus recibe al mejor equipo de la serie cubana de béisbol - Malacateco deja fuera a Xelajú del Clausura del fútbol de Guatemala - España se lleva los vítores en Premios Laureus - Adolescente reta a Nadal en Masters tenístico de Madrid

 

– – –

BÉISBOL

Sancti Spíritus, Cuba, 23 abr (Prensa Latina) La afición aquí espera con mucha expectativa el duelo a partir de hoy entre su equipo Sancti Spíritus y el líder Pinar del Río, único que ha ganado todas las subseries en la temporada cubana de béisbol.

Los Gallos, fuera actualmente de la zona de clasificación a postemporada, comparten el noveno lugar con Villa Clara y anunciaron a José Isaías Grandales para la primera apertura ante Jenier Álvarez.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 23 abr (Prensa Latina) Deportivo Malacateco remontó el marcador contra Zacapa, ganó 2-1, y el campeón defensor Xelajú MC aparece hoy fuera de la fiesta de cuartos de final del Clausura 2024 del fútbol de Guatemala.

En el estadio Santa Lucía, los Toros reanudaron debido a la suspensión a causa de la lluvia cuando los Gallos aventajaban 1-0 a los 36 minutos de la primera mitad, y a la postre lograron el vuelco necesario.

– – –

PREMIOS

Madrid, 23 abr (Prensa Latina) España celebra hoy tres Premios Laureaus de forma directa y uno transversal, luego de una pomposa ceremonia anoche en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La gran victoriosa de la velada fue la selección femenina de fútbol española, campeona del mundo en 2023, clasificada para los Juegos Olímpicos de forma directa.

– – –

TENIS

Madrid, 23 abr (Prensa Latina) Darwin Blanch, un adolescente de 16 años, se prepara hoy para enfrentar mañana al español Rafael Nadal en la primera ronda del Masters tenístico categoría ATP 1000 que se disputa en esta capital europea.

El joven estadounidense, que no cumple 17 años hasta finales de septiembre, fue semifinalista junior la temporada pasada en los Grand Slam de Wimbledon y Roland Garros, compitió en el circuito ITF y participó en dos Challengers donde fue eliminado con rapidez.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link