sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Resaltan en Cuba potencialidades de Feria de Construcción

La Habana, 23 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, resaltó hoy que la XIV Feria Internacional de Construcción, Fecons 2024, constituye un espacio para la promoción de nuevas tecnologías, materiales y servicios, en aras de modernizar este sector.

En la red social X, Marrero destacó las potencialidades del evento para el intercambio de experiencias y deseó éxitos a sus participantes.

La Feria, con sede en el recinto habanero de Pabexpo, tiene como invitado de honor a Rusia y acoge a aproximadamente 129 empresas de 13 naciones.

En paralelo al evento, se desarrollará en el Palacio de las Convenciones desde mañana y hasta el viernes la Conferencia Internacional Científico Técnica de la Construcción, donde participarán destacados académicos rusos y de otros países, con amplia trayectoria en el sector.

A juicio del viceministro primero del Ministerio de la Construcción, Ángel Vilaragut, Fecons 2024 contribuye a los objetivos de elevar los niveles de productividad y competitividad, fomentar cadenas de valor, y articular diversas formas de gestión y propiedad.

Asimismo, permitirá desarrollar las exportaciones, diversificar el portafolio y promover la inversión extranjera directa.

jha/mks

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link