Prensa Latina, La Agencia

lunes 24 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Aerolínea de Cuba suspende vuelos a Argentina

aerolinea-de-cuba-suspende-vuelos-a-argentina
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) La aerolínea Cubana de Aviación suspendió sus vuelos de este 23 y 24 de abril a Argentina, debido a que empresas proveedoras de combustible para aeronaves de ese país se negaron a prestar servicio, informó hoy la televisión nacional.

Para justificar tal decisión, las empresas invocaron las disposiciones de las medidas de bloqueo que impone Estados Unidos contra la nación caribeña.

La aerolínea cubana informó por medio de un comunicado que «se ha extendido esta negativa a otras líneas aéreas contratadas por Cubana de Aviación».

La empresa aérea detalló que los pasajeros reservados en estos vuelos que se encuentran en Cuba serán protegidos, enviándolos de regreso en vuelos de otras aerolíneas que tengan conexión con Argentina.

Mientras que, los pasajeros que no hayan iniciado su viaje podrán recibir el ciento por ciento del reembolso de su boleto aéreo.

Cubana de Aviación ha declarado que las acciones emanadas de los proveedores argentinos escapan a toda decisión de la aerolínea.

jha/mks

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-105
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link