domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Drones ucranianos provocan incendio en instalaciones de Smolensk

Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Ataques de drones ucranianos produjeron hoy incendios en instalaciones civiles de combustible y energía en los distritos de Smolenski y Yártsevski de la región rusa de Smolensk, informó el gobernador del territorio, Vasili Anojin.

Según escribió el funcionario en su canal de Telegram, la región volvió a sufrir un ataque de vehículos aéreos no tripulados ucranianos, y las fuerzas de defensa antiaérea del ejército hicieron frente a los objetivos aéreos.

Con toda probabilidad, como resultado del ataque del enemigo a las instalaciones civiles de combustible y energía en el territorio de los distritos de Smolenski y Yártsevski se produjeron incendios, precisó el gobernador.

El jefe de la región precisó que los empleados del Ministerio de Emergencias se encuentran en el lugar para eliminar las consecuencias.

Anojin instó a los ciudadanos a mantener la calma y a no dejarse llevar por el pánico, y señaló que informaría adicionalmente sobre la evolución de la situación.

mem/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link