domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Embajador de Cuba intercambia con universitarios de Pakistán (+Foto)

Islamabad, 24 abr (Prensa Latina) El embajador de Cuba en Pakistán, Zenér Caro, sostuvo hoy un encuentro con profesores y estudiantes de la Escuela de Sociología de la Universidad Quaid-i-Azam (QAU).

En una publicación en redes sociales, el diplomático calificó de excelente el intercambio, el cual describió, además, como una conversación amena, con decenas de preguntas profundas e inteligentes sobre Cuba , Pakistán , historia, sociología, economía y relaciones internacionales.

Con anterioridad al encuentro, Caro significó que ese tipo de interacción resulta una buena oportunidad para volver a sus raíces profesionales.

También la posibilidad de conocer de primera mano las inquietudes y preguntas de los jóvenes paquistaníes sobre esos temas.

Fundada como Universidad de Islamabad en 1967, el centro de altos estudios, que alcanzó su actual nombre en 1973 se dedicó en sus inicios al estudio de la educación de posgrado, pero luego se expandió a una institución interdisciplinaria que ofrece también educación de pregrado.

Es la universidad pública más grande y mejor clasificada de Pakistán con una matrícula total de más de 13mil estudiantes y cuenta con cuatro facultades y nueve institutos de investigación afiliados,

Tiene convenios de colaboración con organismos internacionales como Naciones Unidas.

ro/lrd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link