domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Ministro de Transporte de Cuba realiza visita a Irán

titular-cubano-de-transporte-en-dominicana-para-evento-de-aviacion
Teherán, 24 abr (Prensa Latina) El ministro de Transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila, llegó hoy a Teherán, capital iraní, tras recibir una invitación oficial del titular de Industria, Minas y Comercio de ese país, Abbas Aliabadi, informaron fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la Embajada de Cuba en Irán, el representante del gobierno del país caribeño a su llegada fue recibido en el Aeropuerto Internacional Imán Jomeini por el viceministro de Industria, Minas y Comercio, Farshad Moghimi.

Según comunicó a través de redes sociales, Rodríguez Dávila, durante su estancia en este territorio sostendrá encuentros con autoridades iraníes para dialogar sobre tópicos relacionados con la recuperación de diferentes ramas del transporte en Cuba.

También manifestó que del 27 de abril al 1 de mayo asistirá en el recinto ferial capitalino a la Sexta Feria Internacional Expo Irán 2024, en el que empresarios, fabricantes y otros actores exhiben sus productos, servicios y tecnologías vinculados al ámbito comercial.

Como parte de las relaciones amistosas entre ambos países, en diciembre último autoridades de Cuba e Irán suscribieron siete instrumentos de cooperación que refuerzan las relaciones en las áreas económica, de la salud y científico-técnica, entre otras.

mem/obf

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link