lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Triunfo con sabor latino para Cardenales en béisbol estadounidense

triunfo-con-sabor-latino-para-cardenales-en-beisbol-estadounidense
San Luis, EEUU, 24 abr (Prensa Latina) El triunfo de hoy de Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense tuvo sabor latino, por las actuaciones del cubano-estadounidense Nolan Arenado y el venezolano Willson Contreras.

Arenado se fue de 3-1, con una anotada, una impulsada y un boleto, y Contreras también de 3-1, con anotada y pasaporte gratis, en el triunfo cinco carreras por una de Cardenales sobre Cascabeles de Arizona.

Los anfitriones salieron debajo desde el primer episodio por elevado de sacrificio al jardín central de Christian Walker que trajo al plato a Pavin Smith, pero en el sexto Arenado pegó sencillo al jardín izquierdo y fletó el empate.

Las decisivas entraron en el séptimo rollo tras imparable de Nolan Gorman, para respaldar una buena apertura de Kyle Gibson, quien toleró una limpia en seis entradas, con igual cantidad de ponches.

En el choque se destacó también por los vencedores el relevista mexicano JoJo Romero, con un inning en el cual no toleró incogibles ni carreras, y regaló una base por bolas.

Más tarde se completará la jornada con otros 14 choques, entre los cuales sobresalen Guardianes de Cleveland-Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York-Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore-Angelinos de Los Ángeles.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link