Prensa Latina, La Agencia

lunes 24 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Newcastle mantiene esperanzas europeas en fútbol inglés

Londres, 27 abr (Prensa Latina) El Newcastle nativo hoy las esperanzas de acceder a competiciones europeas en la próxima temporada, tras golear 5-1 al Sheffield United, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Los locales salieron debajo en la pizarra cuando al minuto cinco de la primera parte Anel Ahmedhodzic puso en ventaja al Sheffield, sin embargo, respondieron al 26 con el primero de dos tantos que logró el delantero sueco Alexander Isak.

Tras la pausa intermedia el segundo acto trajo la ruptura de la igualdad con el gol del centrocampista brasileño Bruno Guimaraes al 54 y seis más tarde (61) Isak anotó por segunda ocasión, está vez de penal, para el 3-1.

Con el encuentro ya definido los visitantes anotaron en su propio arco por intermedio de Ben Osborn al 65 y al 72 Callum Wilson cerró la cuenta con el 5-1 y la victoria número 16, con cinco empates y 13 derrotas para los suyos.

Tras este resultado el Newcastle llegó a 53 puntos en la séptima plaza y se colocó a uno del Manchester United (54), que ocupa la sexta, última en la tabla general con acceso a competiciones europeas en la próxima temporada.

Por su parte el Sheffield United encajó su derrota 25 con tres éxitos y siete igualdades, un rendimiento válido para 16 puntos, resultado que le garantiza el descenso a la segunda división.

jcm/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link