viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Gabinete de Petro visitará barrios populares de Colombia

Bogotá, 6 may (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció hoy que todo su gabinete se desplazará a gobernar desde los barrios populares de las grandes ciudades de la nación durante una semana.

De acuerdo con el mensaje del mandatario divulgado en su red social X, los funcionarios rendirán informes sobre su gestión ante la población que habita las zonas pobres de las principales urbes del país.

Las jornadas, que se han dado en llamar Gobierno con los Barrios Populares, tendrán lugar hoy en el Teatro Ensueño, Ciudad Bolívar, y continuará más tarde en Soacha, ambos en el departamento de Cundinamarca (centro).

Durante el trascurso de la semana se prevé que se visiten además las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Manizales, Buga y Tuluá.

A esta nueva iniciativa del presidente para conversar con los pobladores de las diferentes comunidades y escuchar sus preocupaciones, le anteceden los encuentros realizados antes por el aparato gubernamental bajo el programa denominado Gobierno con el Pueblo y también liderados por Petro.

mem/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link