jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Celtics buscan mantener su favoritismo en baloncesto de NBA

celtics-buscan-mantener-su-favoritismo-en-baloncesto-de-nba
Washington, 7 may (Prensa Latina)  Los Celtics de Boston buscarán hoy mantenerse como grandes favoritos a ganar la conferencia del Este en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA) cuando enfrenten a los Cavaliers de Cleveland en las semifinales del circuito.

   Tras imponerse por cuatro victorias a una ante el Heat de Miami en la instancia anterior, los Celtics ahora tendrán como rivales a uno de los mejores equipos defensivos de la Liga por lo que el enfrentamiento será notablemente atractivo si tenemos en cuenta el poder de ataque de Boston.

   Por su parte los «Cavs» llegaron a esta instancia con mucho más esfuerzo, y tuvieron que ponerse por cuatro éxitos a tres ante los Orlando Magic que fueron una batalla tremenda en la serie más disputada de esta primera ronda.

Si bien es cierto que los Celtics salen como amplios favoritos para imponerse en esta eliminatoria, ambos conjuntos se midieron en 10 ocasiones durante la fase clasificatoria y el match finalizó con cinco victorias para cada equipo.

Este martes también iniciarán su semifinal de conferencia por el sector oeste los Oklahoma City Thunder y los Dallas Mavericks.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link