martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Industriales por mantener sin carreras a Holguín en béisbol cubano

industriales-por-mantener-sin-carreras-a-holguin-en-beisbol-cubano
La Habana, 9 may (Prensa Latina) Con dos blanqueadas seguidas, Industriales es uno de los cuatro equipos que podrían asegurar hoy la subserie semanal en el torneo cubano de béisbol.

Leones, que el martes propinó cero jits, cero carreras, ayer colgó nueve argollas más a la ofensiva de Holguín, mientras sus bateadores concretaron cuatro carreras, dos de ellas remolcadas por Roberto Álvarez.

Entre José Pérez, durante siete entradas y Frank Herrera dejaron en apenas cuatro imparables a Cachorros, ubicado en el penúltimo lugar del ordenamiento.

Para Industriales resultó su victoria 24 del torneo y se reafirmó en el sexto lugar del campeonato.

También anda buscando su tercer triunfo seguido Las Tunas, que recuperó el liderazgo por average, tras doblegar a Sancti Spíritus (7-6) con jonrón de Rafael Viñales, remolcador de tres vueltas.

Guantánamo sorprendió este miércoles a Mayabeque por 5-4, éxito en lo particular de Roilán Portuondo, ayudado por tres palos de vuelta entera.

Over Cremet sacudió su duodécimo bambinazo, Yorlis Rodríguez lo imitó e igual hizo Robert Luis Delgado, quien empujó tres carreras.

Igualmente, Granma superó a Cienfuegos por 10-6, desenlace con el cual mantuvo el abrazo en el tercer puesto con los avileños.

En sus predios del estadio José Ramón Cepero, los Tigres firmaron victoria de 7-4 sobre Pinar del Río con el séptimo éxito de Dachel Duquesne, su 99 de por vida, según los archivos del estadístico Benigno Daquinta.

Artemisa también emparejó el duelo con Camagüey (11-0), Santiago de Cuba se desquitó de Matanzas (12-8), al tiempo que Villa Clara superó a La Isla 11-5, en el único juego sostenido entre ambos equipos.

Tras estos resultados Las Tunas (27-12) y Pinar del Río (30-14) encabezan la tabla de posiciones, seguidos por Ciego de Ávila y Granma (26-18), Camagüey (25-19) e Industriales (24-20).

Luego aparecen Santiago de Cuba y Artemisa (23-21), Matanzas (21-23), Mayabeque y Guantánamo (19-25), Villa Clara (18-25), Sancti Spíritus (18-26), La Isla (15-23), Holguín (17-27) y Cienfuegos (15-29).

/nrg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link