En la tercera ciudad más poblada del país, en conjunto con el gobierno e instituciones del Ministerio de Deportes (Inder), un grupo de actores económicos hicieron un donativo a quienes reciben atención en el Hogar de Ancianos Manuel Ramón Silvas y Zayas.
Los administrativos de las denominadas Mipymes tras compartir con personas de la tercera edad, expresaron los motivos que le impulsan a estas acciones inculcadas por la humanidad, esencia de la población antillana.
Raudel Brito, CEO de Servicios Técnicos, expresó que “donar algo de forma desinteresada a estas personas no tiene comparación, y un centro como este necesita no sólo del apoyo estatal sino privado, y en lo personal es algo que agradezco mucho con la oportunidad de ayudar”.
José Angel Rodríguez, administrativo de este Hogar, apuntó que “la ayuda de los nuevos actores económicos marca y la coordinación con el Ministerio de Salud Pública es una señal de amor y cariño”.
El Estado cubano que tradicionalmente enfoca sus prioridades a los cuidados y asistencias a grupos vulnerables, entre ellos a las personas de la tercera edad, pondera también el vínculo del sector privado, como ente activo y vital para el bienestar de toda la sociedad.
oda/fam





