lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-79
Estos son los titulares:

– Llama olímpica de París-2024 prosigue periplo en el sur francés

– Al Riyadi barre a Homentmen y es finalista en baloncesto en Líbano

– PSG y Mbappé en una jornada de sentimientos encontrados

– Pinar del Río mantiene cima en campeonato cubano de béisbol

OLIMPISMO

París, 12 may (Prensa Latina) La llama que iluminará a partir del 26 de julio los Juegos Olímpicos de París-2024 recorrió hoy localidades del sureño departamento de Bocas del Ródano, en los primeros compases de un periplo de 12 mil kilómetros en Francia.

Para este domingo, en la cuarta etapa del recorrido de la flama desde su llegada el 8 de mayo a Marsella procedente de Grecia, fueron siete los trayectos programados: Cassis, Miramas, Aix-en-Provence, Port Saint-Louis, Istres, Eygalières y Arlés, una ciudad con importantes monumentos de la época romana bañada por el río Ródano.

BALONCESTO

Beirut, 12 may (Prensa Latina) El campeón exponente Al Riyadi barrió 3-0 a Homentmen y es hoy finalista del torneo masculino de baloncesto de Líbano correspondiente a la campaña 2023-2024.

Los punteros en la etapa regular (15-3) dominaron la serie frente a Homentmen (12-6) con triunfos de 107-88, 102-86 y 98-90 para repetir presencia en la disputa de la corona donde enfrentarán a Sagesse.

FÚTBOL

París, 12 may (Prensa Latina) Recibir el trofeo de campeón de la Ligue1 y despedir a su estrella de siete campañas Kylian Mbappé en una misma noche resulta poco estimulante, escenario que vivirán hoy el París Saint Germain (PSG) y sus seguidores.

Sentimientos encontrados podría ser una frase para definir lo que ocurrirá en el Parque de los Príncipes con sus siempre insuficientes 48 mil butacas, en la jornada 33 del fútbol francés, la penúltima, en la cual los rojiazules jugarán contra el Toulouse.

BÉISBOL

La Habana, 12 may (Prensa Latina) Pinar del Río logró su victoria 32 en 47 partidos jugados, tras doblegar 9-5 a Ciego de Ávila, y mantiene hoy la cima en la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Los de la tierra del mejor tabaco del mundo conectaron 13 indiscutibles, incluidos los decimoterceros cuadrangulares de William Saavedra y Alexei Ramírez, que apuntalaron el quinto éxito en lo personal para Yancarlos García, que solo archiva un revés.

oda/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link