lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-79
Estos son los titulares:

– Invictos cubanos Alayo-Díaz en Final Norceca de vóley playa

– Júbilo en Chile por victoria de tenista Tabilo ante Djokovic

– Histórica victoria uruguaya en campeonato europeo de velas

– Cádiz toma aire en fútbol español

VÓLEY PLAYA

Santo Domingo, 12 may (Prensa Latina) Los cubanos Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz lograron hoy fáciles victorias ante duplas de Guatemala e Islas Caimán, en la Final del Tour Continental de vóley playa de Norceca, con sede en esta capital.

Alayo y Díaz apenas necesitaron 20 minutos para doblegar por 2-0 (21-6, 21-1) a los caimaneros Declan van Dam y Stephen Watson, mientras en su segunda salida a las arenas dominicanas dispusieron igualmente en sets corridos (21-5, 21-16) de los chapines José Izaguirre y Luis García.

TENIS

Santiago de Chile, 12 may (Prensa Latina) Los medios de prensa en Chile destacan de manera unánime el triunfo hoy del tenista Alejandro Tabilo frente al número uno del mundo en ese deporte, Novak Djokovic, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Como histórica consideraron la impecable victoria del jugador sudamericano 6-2, 6-3 ante el mejor calificado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

VELAS

Montevideo, 12 may (Prensa Latina) La prensa uruguaya califica de histórica la medalla de oro conseguida hoy por una dupla nacional en el Campeonato Europeo de la clase 49er de velas.

Los uruguayos Hernán Umpierre y Fernando Diz se alzaron con el máximo trofeo en la justa que se disputó en La Grande Motte, Francia, tras dominar tres regatas y situarse entre los primeros 10 en las restantes 13 contempladas en la competición.

FÚTBOL

Madrid, 12 may (Prensa Latina) El Cádiz derrotó hoy 1-0 al Getafe y tomó aire en la lucha por mantenerse en la primera división del fútbol español, cuando restan dos jornadas para el final de La Liga.

Necesitados de una victoria para mantener vivas sus opciones de permanencia en el principal nivel del fútbol español, los locales salieron en busca de un éxito que lograron gracias al gol de Rubén Alcaraz al minuto 35 de la primera parte.

jha/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link