lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Ed Harris dirigirá thriller policial protagonizado por Nick Nolte

Los Ángeles, 13 may (Prensa Latina) El veterano actor y realizador estadounidense Ed Harris está hoy concentrado en dirigir el thriller policial 'The Plowmen', protagonizado por Nick Nolte, Owen Teague y Bill Murray.

La cinta, que comenzará a producirse este año, tiene lugar en el desierto de Montana, donde se desarrolla una extraña amistad entre un joven ayudante del sheriff atormentado y un asesino.

En la trama el experimentado actor Nolte interpretará a John Gload, asesino tan experto en su trabajo que recién en los últimos tiempos ha sido detenido.

Teague interpreta a Val Millimaki, un ayudante del departamento del Sheriff del condado de Copper con una desafortunada racha de encontrar cadáveres.

Cuando el sheriff (Murray) pone a Millimaki de guardia nocturna para intentar que Gload revele su pasado, el agente de la ley siente un parentesco con su prisionero y busca su consejo, de acuerdo con la sinopsis relatada por el medio The Hollywood Reporter.

En cuanto a los más recientes trabajos de Ed Harris, protagonizó recientemente junto a Kristen Stewart la selección de Sundance y Berlín de A24 Love Lies Bleeding , y la película de comedia dramática de SXSW My Dead Friend Zoe.

ro/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link