lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Más de un millón 126 mil personas visitaron feria argentina

Buenos Aires, 13 may (Prensa Latina) Más de un millón 126 mil personas visitaron el centro expositivo La Rural durante los 19 días de la 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que concluye hoy en Argentina.

En un comunicado, la Fundación El Libro destacó que el evento “continúa siendo el gran acontecimiento cultural de América Latina y que, pese a la crisis, sus pasillos, propuestas y actividades estuvieron colmadas desde su apertura”.

Además, indicó que esta edición culmina con números altamente positivos en comparación con el contexto socioeconómico actual.

En esta oportunidad, fueron instalados 328 stands en más de 42 mil metros cuadrados y participaron 672 expositores locales e internacionales.

Alrededor de mil 620 sellos editoriales presentaron sus propuestas y estuvieron representados 11 países, entre ellos Portugal (Lisboa fue la Ciudad Invitada de Honor), Brasil, Chile, Italia, Cuba, España y Perú.

Por otra parte, más de 10 mil 400 profesionales acudieron a las jornadas profesionales, celebradas en los días previos a la Feria.

Además, se realizaron más de mil actos culturales, acciones educativas, un Encuentro Internacional de Narración Oral y un Festival de Poesía, entre otras iniciativas.

Según la Fundación, la edición 49 se desarrollará del 22 de abril al 12 de mayo de 2025 en La Rural.

mem/gas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link