martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-73
Estos son los titulares:
-Festival de Cannes también se dejará seducir por los JJOO París-2024
-Ganó Colo Colo, pero violencia retornó a estadios chilenos
-Softbol y béisbol ganan popularidad en Pakistán
-Tenistas sudamericanos buscan avanzar en Masters 1000 de Roma

OLÍMPICOS

París, 13 may (Prensa Latina) El Festival de Cannes acogerá el 21 de mayo en su famosa alfombra roja a la llama que iluminará los Juegos Olímpicos de París-2024, anunciaron hoy los organizadores de uno de los principales eventos del cine mundial.

En un comunicado, precisaron que no será esa la única actividad de la jornada dedicada a la magna fiesta del deporte, convocada en la Ciudad de la Luz del 26 de julio al 11 de agosto, ya que se estrenará el documental inédito “Olympiques! La France des Jeux”, realizado por Mickael Gamrasni.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 13 may (Prensa Latina) El popular equipo de fútbol chileno Colo Colo derrotó por goleada de 1-4 al Audax Italiano y avanzó en la tabla de posiciones, pero la victoria quedó empañada por la conducta violenta de sus seguidores.

El triunfo, gracias a un doblete de Damián Pizarro y tantos de Gonzalo Gil y Cristian Zabala, con descuento de Gonzalo Ríos para los itálicos, fue inobjetable y reflejó el dominio del Cacique sobre la cancha del Estadio Bicentenario de la comuna capitalina de La Florida.

SOFTBOL/BÉISBOL

Islamabad, 13 may (Prensa Latina) El softbol y el béisbol han ganado un mayor interés entre los jóvenes de Pakistán de acuerdo con declaraciones del presidente de la federación nacional de esas disciplinas, Asif Azeem, resaltadas hoy por la prensa.

El directivo opinó que la organización ha trabajado fuerte para atraer a las nuevas generaciones a la práctica y el disfrute de esos deportes, según Asociated Press of Pakistan (APP).

TENIS

Roma, 13 may (Prensa Latina) Tres jugadores sudamericanos buscarán hoy su pase a octavos de final en el torneo de tenis Masters 1000 de Roma: el chileno Nicolás Jarry y los argentinos Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry.

Jarry tendrá el enfrentamiento menos difícil, cuando choque ante el italiano Stefano Napolitano, en cambio Báez y Etcheverry irán frente a rivales bastante mejor rankeados, el polaco Hubert Hurkacz, séptimo favorito del certamen, y el danés Holger Rune, décimo preclasificado, respectivamente.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link