domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Qinwen clasifica a cuartos de final en Abierto de tenis de Roma

Roma, 13 may (Prensa Latina) La china Zheng Qinwen clasificó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Roma, al vencer hoy por 6-2 y 6-4 a la japonesa Naomi Osaka.

Séptima favorita el título del Foro Itálico romano, Qinwen estuvo impecable en la jornada, al convertir los cuatro puntos de ruptura que tuvo a favor y ganar el 78 por ciento de los tantos disputados con su primer servicio.

En su próxima presentación, la jugadora china de 21 años chocará contra la ganadora del duelo entre la estadounidense Coco Gauff, tercera cabeza de serie, y la española Paula Badosa.

También este lunes, la estadounidense Madison Keys superó por 6-2 y 6-1 a la rumana Sorona Cirstea y avanzó a la ronda de cuartos de final.

En esa etapa, la norteamericana se medirá a la triunfadora del cotejo entre la alemana Angelique Kerber y la polaca Iga Swiatek, líder del ranking mundial.

Este certamen se disputa en las canchas de arcilla del Foro Itálico de Roma y sirve de preámbulo para el Grand Slam Roland Garros, en Francia, previsto del 20 de mayo al 9 de junio.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link