domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Rusia espera evaluación honesta de ataque ucraniano a Bélgorod

Moscú, 13 may (Prensa Latina) Rusia espera una evaluación imparcial y honesta por parte de organizaciones internacionales sobre los ataques de Ucrania contra Bélgorod, declaró hoy el embajador especial de la cancillería rusa, Rodión Miróshnik.

El diplomático que atiende las violaciones de los militares ucranianos durante el actual conflicto armado entre ambas naciones eslavas, dijo al canal de televisión Rossiya 24, que esa evaluación se aplica a entidades como la organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

En criterio de Miróshnik, igualmente se refiere al Consejo de Seguridad de la ONU, y una serie de otras entidades internacionales en las que Rusia participa, paga cuotas justas y cumple todas las normas que se imponen a los participantes.

Queremos una visión imparcial de los acontecimientos que están teniendo lugar, manifestó el diplomático al referirse al bombardeo ucraniano contra la ciudad de Bélgorod este 12 de mayo, que provocó la muerte de 19 civiles y heridas a otros 17.

mv/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link