martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-73
Estos son los titulares:
-Cleveland y Oklahoma por empatar sus playoffs en NBA
-Líderes buscan afianzar posiciones en Grandes Ligas de béisbol EEUU
-Qinwen clasifica a cuartos de final en Abierto de tenis de Roma
-Barcelona descarta a brasileño Vitor Roque para próxima temporada

BALONCESTO

Washington, 13 may (Prensa Latina) Los Cavaliers de Cleveland y el Thunder de Oklahoma City harán hasta lo imposible hoy por empatar sus respectivas series de postemporada en el baloncesto estadounidense de la NBA.

Cleveland pierde por 1-2 su duelo contra los Celtics de Boston, por mucho el mejor equipo de la campaña 2023-2024.

BÉISBOL

Washington, 13 may (Prensa Latina) Los seis líderes de división del béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos tratarán de afianzar sus posiciones, cuando arranquen hoy las nuevas subseries.

Los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Liga Americana con balance de 26-13, recibirán en sus predios a los Azulejos de Toronto (18-22), mientras su principal escolta, los Yankees de Nueva York (27-15) irán hasta Minnesota para enfrentar a los Mellizos (24-16).

TENIS

Roma, 13 may (Prensa Latina) La china Zheng Qinwen clasificó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Roma, al vencer hoy por 6-2 y 6-4 a la japonesa Naomi Osaka.

Séptima favorita el título del Foro Itálico romano, Qinwen estuvo impecable en la jornada, al convertir los cuatro puntos de ruptura que tuvo a favor y ganar el 78 por ciento de los tantos disputados con su primer servicio.

FÚTBOL

Madrid, 13 may (Prensa Latina) El FC Barcelona descartó al delantero brasileño Vitor Roque para la plantilla de la próxima temporada, reveló hoy la cadena SER.

El entrenador azulgrana Xavi Hernández, junto con el director técnico del club Anderson Luis de Souza ‘Deco’, habrían tomado la decisión, siempre según indica la emisora radial.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link