domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Estrenan avances de segunda temporada de El Señor de los Anillos

Los Ángeles, 14 may (Prensa Latina) La productora Amazon Studios estrenó hoy el tráiler de la segunda temporada de la serie de fantasía “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”.

La ficción llegara a la plataforma de streaming Prime Video el próximo 29 de agosto y en sus primeras imágenes transporta al público de regreso a la Tierra Media, donde empieza a sentirse una creciente presencia maligna y nos muestran la creación de los anillos del título.

De acuerdo a la sinopsis oficial: “Sauron ha regresado, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán unir a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra”.

Esta nueva temporada sumerge a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que cada vez es más peligroso al borde de la calamidad.

Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y Harfoots… a medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas del bien luchan cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa… unos a otros.”

Morfydd Clark, Robert Aramayo y Charles Edwards retoman sus papeles de Galadriel, Elrond y Celebrimbor, acompañados de Charlie Vickers como Sauron, quien revelo su verdadera identidad como el principal antagonista al final de la primera temporada.

La serie, que funciona como precuela de la exitosa trilogía de películas de Peter Jackson basadas en las novelas de J.R.R Tolkien, dejo ver en sus avances locaciones que cualquier fanático de la obra reconoce con facilidad como el reino enano de Moria, Barad-dûr la fortaleza del villano o el monte del Destino.

La primera entrega de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” recibió opiniones diversas por parte de la crítica y el público, a pesar de todo la productora tiene planeado continuar la historia en otras tres temporadas más, por lo menos.

ro/mml/les

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link