Un cuadrangular de dos carreras del receptor Adley Rautchman en el final del noveno capítulo sentenció el duelo e hizo estallar las tribunas del Oriole Park en Camden Yards.
Con ese vuelacercas, Rautchman llegó a nueve en la temporada y se ratificó como uno de los mejores catchers ofensivos de la Gran Carpa. Jordan Westburg abrió el marcador para los Orioles en el mismo primer inning con jonrón en solitario, mientras Bo Bichette había adelantado a Toronto en la tercera entrada con doblete de dos carreras.
El relevista Danny Coulombe se agenció el crédito de la victoria.
De esa manera, los Orioles escalaron a la primera posición de la división Este de la Liga Americana con balance de 27 victorias y 14 derrotas, por delante de Yankees de Nueva York (28-15), Medias Rojas de Boston (22-20), Rays de Tampa Bay (21-22), y los Azulejos (19-23).
En otros resultados vespertinos de este miércoles, los Marlins de Miami (13-32) vencieron por 2-0 a los Tigres de Detroit (21-22) y los Cerveceros de Milwaukee (26-17) arrollaron por 10-2 a los Piratas de Pittsburg (19-25).
rgh/yas