sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Boston quiere ser primer finalista de Conferencia en NBA

boston-quiere-ser-primer-finalista-de-conferencia-en-nba
Boston, EEUU, 15 may (Prensa Latina) Boston Celtics intentará hoy conseguir su cuarta Victoria ante Cleveland Cavaliers para convertirse en el primer equipo clasificado a las finales de Conferencia en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El mejor quinteto de la campaña se encuentra a un paso se colarse en su sexta final del Este en los últimos ocho años, al llevar ventaja de 3-1 en el duelo bilateral.

Los Cavs están en vilo por la condición física de su estrella Donovan Mitchell, quien no jugó el lunes por una distensión en la pantorrilla izquierda, tras lesionarse en los minutos finales de la derrota del sábado en el Juego 3.

Si no está Mitchell en cancha la responsabilidad mayor volverá a estar sobre los hombros de Darius Garland, pero parece insuficiente para detener a los máximos ganadores de la NBA.

Por su parte, Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder romperán el abrazo que tienen actualmente a dos triunfos por bando, y quien salga airoso tendrá medio pie en la final del Oeste.

Oklahoma, primer cabeza de serie, tendrá que sacar provecho de su afición, porque una derrota implicaría tener que ganar como visitantes en Dallas en el Juego 6.

El Thunder busca su primera final de la Conferencia Oeste desde 2016, y para que esto no ocurra el esloveno Luka Doncic tiene que recibir más apoyo de sus compañeros, en especial el veterano Kyrie Irving, quien ha aportado muy poco hasta el momento.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link