sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Ciclista irlandés Bennett escala a cima de Cuatro Días de Dunkerque

ciclista-irlandes-bennett-escala-a-cima-de-cuatro-dias-de-dunkerque
París, 15 may (Prensa Latina) El rutero irlandés Sam Bennett ganó hoy la segunda etapa de la edición 68 de la carrera ciclista Cuatro Días de Dunkerque, en Francia, y pasó a comandar la clasificación general.

Bennet, del equipo Decathlon-AG2R La Mondiale, recorrió los 184.3 kilómetros entre las localidades galas de Wimereux y Abbeville con tiempo de cuatro horas, 20 minutos y 25 segundos.

A rueda con el ganador entraron el local Paul Penhoet (Groupama-FDJ) y el belga Sasha Weemaes (Bingoal WB), segundo y tercero, por ese orden, con el mismo registro de llegada.

Ningún pedalista latinoamericano clasificó entre los 10 primeros de esta etapa.

Después de los resultados del miércoles, Bennet comanda la clasificación general con tiempo global de 8:25.58 horas, cuatro segundos por delante del belga Milán Fretin (Codifis), ganador de la primera etapa, y a ocho de los franceses Penhoet y Paul Hennequin (Nice Métropole), respectivamente.

Para mañana está prevista la tercera etapa de los Cuatro Días de Dunkerque, un trayecto de 165.1 kilómetros entre Saint-Laurent-Blangy y Bouchain.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link