sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Defensa rusa destruye 10 misiles ATACMS sobre Crimea

Moscú, 15 may (Prensa Latina) Las fuerzas de la defensa antiaérea rusa destruyeron hoy 10 misiles ATACMS lanzados por los militares ucranianos contra la península de Crimea, informó el Ministerio de Defensa.

Este miércoles fueron frustrados los intentos de los militares ucranianos de realizar atentados terroristas con misiles estadounidenses de largo alcance ATACMS, bombas aéreas guiadas francesas Hammer, y drones de tipo avión contra instalaciones en el territorio de Rusia, destacó el ente castrense en su página oficial de Telegram.

Las fuerzas de defensa antiaérea en servicio derribaron varios misiles sobre las proximidades de la ciudad de Sebastopol y en el aeródromo de Belbek, informó por su parte el gobernador de esa urbe de la península de Crimea, Mijaíl Razvozháyev.

Según información preliminar, las fuerzas de defensa antiaérea ya derribaron varios misiles en la zona acuática y en el aeródromo de Belbek. Todos los servicios de la ciudad han sido puestos en alerta, agregó el gobernador.

Razvozháyev también significó que el servicio de rescate de Sebastopol extinguió el fuego de los fragmentos caídos cerca del pueblo de Poliushko, y añadió que por el momento no hay reportes de daños en la infraestructura civil.

oda/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link