domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
- Argentino Campazzo recibirá premio como mejor baloncestista de España
- Eliminado dueto argentino en Masters de Roma
- Primer Mundial femenino de clubes de fútbol se jugará en 2026
- La llama olímpica de París-2024 ilumina los Pirineos

BALONCESTO

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El argentino Facundo Campazzo recibirá hoy el premio como mejor baloncestista de la Liga española 2023-2024, en el primer partido del play-off de la campaña. El base del club Real Madrid obtuvo 71 puntos y quedó por delante del pívot estadounidense del Unicaja Dylan Osetkowski, quien acumuló 66,6 en la votación realizada entre jugadores y entrenadores de los equipos de la competición, junto a aficionados y medios de comunicación

– – –

TENIS

Roma, 15 may (Prensa Latina) Los tenistas argentinos Tomas Martín Etcheverry y Francisco Cerúndolo fueron eliminados hoy en cuartos de final del torneo Masters 1000 de esta capital.

Etcheverry y Cerúndolo cedieron ante el binomio del kazajo Alexander Bublik y el estadounidense Ben Shelton, quienes se impusieron con tanteadores de 1-6, 6-4 y 10-5.

– – –

FÚTBOL

Bangkok, 15 may (Prensa Latina) El primer Mundial femenino de clubes se jugará en 2026 en una sede todavía desconocida, decidió hoy aquí el Consejo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) durante su Congreso 74.

De acuerdo con el anuncio del ente planetario, la lid ‘debería agrupar a 16 equipos’ entre enero y febrero de ese año, y tendría una periodicidad cuatrienal.

– – –

JUEGOS

París, 15 may (Prensa Latina) La llama que simboliza los Juegos Olímpicos de París-2024 llegó hoy a la cadena montañosa de los Pirineos para cumplir la primera semana de recorrido por Francia.

El Pico del Canigó fue bien temprano en la mañana el punto de partida de la antorcha, la cima más alta con sus casi dos mil 800 metros sobre el nivel del mar de los Pirineos Orientales.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link