martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Shakira pondrá voz a canción oficial de Copa América 2024

shakira-pondra-voz-a-cancion-oficial-de-copa-america-2024
Nueva York, 15 may (Prensa Latina) La cantante y compositora colombiana Shakira, conocida también como la «reina de los mundiales», será ahora la voz oficial de la Copa América 2024, según publican hoy varios medios digitales.

De acuerdo con los sitios Sport y Marca.com, entre otros, la barranquillera pondrá todo el sabor a la justa deportiva, modificando uno de sus recientes sencillos y adaptándolo como hizo con La la la para el Mundial Brasil 2014.

La propia artista lo anunció al aparecer por sorpresa en un evento desarrollado en Nueva York en el cual confirmó que será la encargada del tema oficial de la justa futbolera, la cual se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de este año.

Shakira reveló que para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) adaptará su sencillo Puntería, perteneciente al nuevo trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran.

Conmebol es el evento de fútbol más importante del año y la canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música, apuntó la cantante.

El nombre de Shakira es uno de los más fuertes en cuanto a competencias deportivas se refiere al considerar que su aparición en el medio tiempo del Super Bowl en 2020 marcó un hito en su carrera.

Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas, concluyó la colombiana.

Varios seguidores de la colombiana señalaron que esa canción será un hit al estilo futbolístico.

Otro comentario de sus fanáticos fue que justamente se separa de Piqué y el fútbol la sigue persiguiendo.

Definitivamente la reina de las actividades deportivas: tres mundiales, un Super Bowl y ahora la Copa América, fueron las reacciones de quienes siguen a la estrella.

Con la intérprete y autora de antológicos temas, como ¿Dónde están los ladrones? o Ciega, sordomuda, la alta producción está garantizada y las sorpresas también y solo hay que recordarla en 2006 cuando adaptó el tema Hips don’t lie – Bamboo para el Mundial de Alemania de ese año.

Al igual ocurrió en 2010 al estrenar Waka waka y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

ro/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link