martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-73
Estos son los titulares:
-Fútbol de Inglaterra votará para eliminar videoarbitraje VAR
-Shakira pondrá voz a canción oficial de Copa América 2024
-Baltimore escala a la cima en Grandes Ligas de béisbol EEUU
-Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España ---

FÚTBOL

Londres, 15 may (Prensa Latina) Los clubes del fútbol Premier de Inglaterra realizarán una votación histórica en su Asamblea Anual, después de recibir hoy una propuesta del Wolverhampton, que demanda la eliminación del videoarbitraje VAR.

Los Wolves, a través de un comunicado oficial, explicaron que «después de una cuidadosa consideración, y con el máximo respeto por la Liga Premier, el cuerpo de árbitros y los compañeros competidores (…) deberíamos eliminarlo (el videoarbitraje) a partir de la temporada 2024-2025″.

FÚTBOL

Nueva York, EEUU, 15 may (Prensa Latina) La cantante y compositora colombiana Shakira, conocida también como la «reina de los mundiales», será ahora la voz oficial de la Copa América 2024, según publican hoy varios medios digitales.

De acuerdo con los sitios Sport y Marca.com, entre otros, la barranquillera pondrá todo el sabor a la justa deportiva, modificando uno de sus recientes sencillos y adaptándolo como hizo con La la la para el Mundial Brasil 2014.

BÉISBOL

Washington, 15 may (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore dejaron al campo hoy por 3-2 a los Azulejos de Toronto y escalaron transitoriamente a la primera posición del Este en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos. Un cuadrangular de dos carreras del receptor Adley Rautchman en el final del noveno capítulo sentenció el duelo e hizo estallar las tribunas del Oriole Park en Camden Yards.

FÚTBOL

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El Rayo Vallecano venció hoy por 2-1 al Granada y certificó oficialmente su permanencia en la Primera División del fútbol de España.

Los de la franja roja solventaron el trascendental triunfo con goles de Florian Lejeune, en el minuto 23, y Jorge de Frutos Sebastián, en el 80, mientras Lucas Boyé salvó la honra por los granadinos en el 87.

rgh/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link