lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Lanzador Tyler Glasnow buscará séptimo triunfo en la MLB

Washington, 16 may (Prensa Latina) El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Tyler Glasnow, buscará hoy su séptimo triunfo de la temporada en el béisbol profesional estadounidense (MLB) en su enfrentamiento contra los Rojos de Cincinnati.

Envuelto en una tremenda campaña, el diestro serpentinero de 30 años que fue adquirido por la franquicia antes del inicio de la contienda, ha sido una pieza clave para sus azules al liderar ambos circuitos en ponches (73) y ubicarse segundo en victorias y en salidas de calidad (7).

Además, en 57 entradas de labor exhibe un promedio de carreras limpias permitidas por juego completo de 2.53 y solo se le embasan en cada episodio 0.86 bateadores.

En su última salida del pasado viernes firmó una joya de pitcheo ante los Padres de San Diego al caminar una ruta de siete capítulos con una decena de ponches propinados y apenas una anotación a sus récords, aunque se fue sin decisión.

Su tropa, que manda en la División Oeste de la Liga Nacional con balance de 29-16, comenzarán hoy una serie de cuatro juegos como anfitriones contra los de Cincinnati (18-25), hundidos en el fondo de la tabla de posiciones de la Central del mismo circuito.

Nick Lodolo, un zurdo que tiene foja de 3-2 en la temporada, fue anunciado por los visitantes para tratar de frenar a un equipo que comanda en todas las Grandes Ligas los acápites de promedio ofensivo (.262), carreras impulsadas (230) e imparables (404) y es segundo en producción de cuadrangulares (59).

La víspera los Dodgers cayeron 1-4 ante los Gigantes de San Francisco en su terreno del Oracle Park y no pudieron completar la barrida en tres desafíos, mientras los Rojos perdieron por segunda ocasión en tres pleitos ante Arizona Diamondbacks en el Chase Field con pizarra final de 1-2.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link