martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Líder de RPDC visita nueva escuela del Partido del Trabajo (+Fotos)

Pyongyang, 16 may (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, visitó la recién concluida Escuela Central de Cuadros de la organización y alabó la calidad de las obras, informó hoy la agencia estatal de noticias KCNA.

El también presidente del Comité de Asuntos Estatales constató que los constructores habían seguido al pie de la letra las instrucciones que dio en su recorrido por el centro el pasado 30 de marzo y señaló que será un excelente regalo para el PTC cuando este cumpla su 79 aniversario.

Consideró que los edificios tienen un aspecto imponente y son fieles a la arquitectura autóctona y a sus propósitos pedagógicos y políticos, en medio de un agradable entorno remarcado por las áreas verdes.

Esta es una de las mejores instituciones de enseñanza en el país -dijo- y cumplirá a cabalidad la sagrada misión de educar a los cuadros en los principios del kimilsungismo y el kimjongilismo (por los predecesores Kim Il Sung y Kim Jong Il).

El dirigente seleccionó el lugar donde está emplazada la escuela, que abarca 133 mil metros cuadrados, supervisó y aprobó su diseño y ha chequeado sistemáticamente la marcha de las obras desde que estas se iniciaron hace apenas un año.

mem/asg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link