lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Yankees completan barrida ante Twins en béisbol de EEUU

Washington, 16 may (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York completaron hoy una barrida de tres partidos ante los Twins de Minnesota, en la temporada regular del béisbol de los Estados Unidos (MLB).

Los Bombarderos del Bronx esta vez derrotaron 5-0 a sus rivales de turno y por segundo día consecutivo los mantuvieron sin anotar, para completar un trío de victorias con solo una carrera permitida.

El pitcheo de los neoyorquinos se mostró impecable en la subserie y tras tolerar una carrera en la primera entrada del martes, cuando ganaron 5-1, han logrado hilvanar 26 entradas inmaculadas con las victorias de 4-0 este miércoles y 5-0 hoy.

Ahora archivan 30 éxitos y son los segundos en llegar a esta cifra, además de los Phillies de Philadelphia, que ostentan 31 y dominan todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Yankees son líderes del muy competitivo sector Este en la Liga Americana, con 30 sonrisas y 15 descalabros, seguidos por los Orioles de Baltimore, 27-14, y los Medias Rojas de Boston, 22-21.

Por su parte, Minnesota tiene 24 victorias y 18 derrotas y cayó al tercer puesto de la división central en la propia Liga, por detrás de los Reales de Kansas City (26-19) y los Guardianes de Cleveland (27-17).

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link