Prensa Latina, La Agencia

lunes 24 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Crema y nata de ultraderecha en Madrid con Milei

Madrid, 17 may (Prensa Latina) La crema y nata de la ultraderecha internacional se reunirá en Madrid alrededor del presidente de Argentina, Javier Milei, en un evento sobre su libro “El camino del Libertario”.

Fuentes oficiosas confirmaron hoy las actividades de Milei y sus socios europeos como el líder de Vox, Santiago Abascal, la francesa Marine Le Pen, de forma presencial, y por videos los primeros ministros de Italia, Giorgia Meloni, y de Hungría, Viktor Orban.

Se añade el excandidato presidencial chileno José Antonio Kast, al primer acto este viernes fue bautizado como Europa Viva 24, que Vox califica de «convención de patriotas europeos» hacia las elecciones continentales del 9 de junio.

Luego de un choque entre los Gobiernos de Argentina y España en fecha reciente, del cual se pasó página, Milei no tiene previsto reunirse ni con el rey Felipe VI, ni con el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Será el auditorio del periódico La Razón el escenario donde el mandatario argentino despliegue todo su arsenal de discurso apoyado en el libro de su autoría.

En su programa, tiene previsto reunirse este sábado con un grupo de empresarios españoles y el domingo será invitado a un mitin que auspicia Vox.

Entre los invitados estarán también el ministro israelí de Lucha contra el Antisemitismo, Amijail Chikli, y el líder del portugués Chega, André Ventura, y el exprimer ministro polaco, Mateusz Morawiecki.

jha/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-117
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link