miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Al menos seis muertos por accidente de tránsito en Idaho, EEUU

Washington, 18 may (Prensa Latina) Seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas hoy cuando una camioneta que transitaba en sentido contrario chocó a otro vehículo de pasajeros en la ciudad estadounidense de Idaho Falls (Idaho).

Los fallecidos en el lugar fueron el conductor y cinco personas de la camioneta de pasajeros, un Chevrolet Express con hasta 15 asientos y habría estado en su capacidad o cerca de ella en el momento del accidente, reportó NBC News.

La Policía Estatal de Idaho informó en un comunicado que el conductor infractor se dirigía hacia el este cerca de la Interestatal 15 cuando giró a la izquierda e impactó al carro que iba rumbo al oeste.

De acuerdo con las reseñas de prensa, la carretera estuvo cerrada durante cinco horas en la Interestatal 15 mientras los equipos limpiaban los escombros y la policía peinaba la escena.

Como promedio, 112 personas murieron al día en accidentes de tránsito en Estados Unidos durante el pasado año, señalan estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

lam/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link