domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-81
Estos son los titulares:
-Alavés supera a Getafe en fútbol español
-Yankees encadenan sexto éxito al hilo en béisbol de EEUU
-Tenista polaca Iga Swiatek conquista Roma
-Atalanta asegura boleto a Champions en fútbol de Italia

FÚTBOL

Madrid, 18 may (Prensa Latina) El Alavés superó hoy 1-0 al Getafe y lo rebasó en la tabla de posiciones de La Liga de fútbol de España, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del campeonato.

Con la permanencia asegurada, ambos conjuntos disputaron el choque que implicaba mejorar un lugar en la tabla y los locales se llevaron el éxito gracias al gol de Carlos Vicente al minuto 12 de la primera parte.

BÉISBOL

Washington, 18 may (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York encadenaron hoy su sexto triunfo en forma consecutiva, tras derrotar seis carreras por una a los Medias Blancas de Chicago.

Los Bombarderos del Bronx continúan siendo uno de los mejores equipos del campeonato y esta vez se apoyaron en la producción ofensiva del jardinero derecho Juan Soto, quien conectó dos jonrones en cuatro veces al bate con tres carreras impulsadas

—-

TENIS

Roma, 18 may (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek se consolidó como la mejor tenista del mundo al batir hoy 2-0 a la belarusa Aryna Sabalenka para proclamarse campeona del WTA 1000 que se disputó en esta capital.

Con parciales de 6-2 y 6-3, la joven de 22 años recuperó la corona ganada en las versiones de 2021 y 2022 y archivó el título 21 en su carrera profesional, luego de haber derrotado en el Abierto de Madrid a su víctima de este sábado, ubicada en el segundo lugar del listado del orbe.

FÚTBOL

Roma, 18 may (Prensa Latina) El Atalanta aseguró hoy su boleto a la Champions de la próxima temporada, al derrotar por 2-0 al Lecce en la jornada 36 de la Liga de fútbol de Italia.

Los visitantes necesitaban de un éxito para tomar seis puntos de ventaja sobre la Roma y gracias a los tantos de Charles Dekeletere al minuto 48 y de Gianluca Scamacca al 53 lo consiguieron para garantizar la quinta plaza de la tabla general.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link