lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Película cubana AM-PM estará en Festival Hispanometraje de Serbia (+Foto)

Belgrado, 19 may (Prensa Latina) La película cubana AM-PM, del realizador Alejandro Gil, estará en el Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado, informó hoy el embajador de la isla caribeña en Serbia, Leyde Rodríguez Hernández.

En un mensaje recibido vía digital por Prensa Latina, el diplomático confirmó la participación cinematográfica del país caribeño en el certamen, y agradeció a quienes hicieron posible esta asistencia.

El Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado se efectuará del 29 de mayo al 10 de junio próximo, y de acuerdo con la web oficial, pretende ser un puente, una puerta a mensajes que llegan desde los creadores de España y también de los países que comparten la lengua castellana.

La presente edición de Hispanometraje, la XVI, coincide con un aniversario especial para el Instituto Cervantes, pues en diciembre venidero se cumplirán 20 años desde que esta institución abrió sus puertas en Belgrado, refieren los organizadores.

rgh/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link