lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Aplazan final masculina de dobles en Masters tenístico de Roma
-Cocodrilos por barrer a campeones en béisbol de Cuba
-Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada
-Al Riyadi coloca a punto de mate final del baloncesto en Líbano

– – –

TENIS

Roma, 19 may (Prensa Latina) Los organizadores del Masters tenístico de Roma aplazaron temporalmente la final de dobles masculina debido a la lluvia, con ventaja del binomio del español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Granollers y Zeballos tenían diferencia de 6-2 y 2-2 ante la dupla del salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic en el momento de la suspensión.

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 19 may (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas intentarán hoy en su estadio Victoria de Girón completar la barrida ante los vigentes campeones del béisbol de Cuba los Leñadores de Las Tunas en el cierre de la subserie entre ambos iniciada el martes último.

Amparados en una ofensiva brutal que produjo 50 carreras en los cuatro primeros juegos, los dirigidos por Armando Ferrer han aprovechado su localía para doblegar a unos Leñadores que llegaron con el aval de monarcas del deporte de las bolas y los strikes en la Isla y el segundo escaño de la actual campaña beisbolera.

– – –

FÚTBOL

París, 19 may (Prensa Latina) El fútbol francés cumplirá hoy su trigésima cuarta y última jornada con el Paris Saint-Germain (PSG) campeón, el Mónaco sublíder y la batalla por definir el resto de los boletos a torneos europeos.

En partidos de puro trámite, los capitalinos, monarcas de la Ligue1 por duodécima ocasión y tercera consecutiva, visitarán al Metz y los monegascos recibirán al Nantes, ambos tranquilos en los dos primeros puestos de la tabla y con el boleto asegurado para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 19 may (Prensa Latina) El quinteto de Al Riyadi aventajó 90-78 a Sagesse y descansa hoy con la serie final a punto de mate en busca de retener la corona en el baloncesto de Líbano.

Apoyados en la ofensiva de los internacionales Jonathan Simmons y Thon Maker, los vigentes monarcas nacionales aseguraron su tercera sonrisa en cuatro encuentros para ampliar el dominio en un play offs pactado al mejor de siete desafíos.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link