Prensa Latina, La Agencia

martes 25 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Resalta periódico coreano capacidad militar de la RPDC

resalta-periodico-coreano-capacidad-militar-de-la-rpdc
Pyongyang, 19 may (Prensa Latina) El diario Rodong Sinmun de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) destacó hoy en un artículo la necesidad de fortalecer la defensa del país para resistir las agresiones imperialistas.

Hay que ser el fuerte en lo militar y en el potencial de defensa nacional si no se quiere ser esclavo. Un país débil no puede decir lo que quiere y se deja llevar por otros, apuntó el rotativo.

El artículo resalta que la RPDC puso gran empeño en preparar sus fuerzas militares, considerándolo como requisito fundamental de la edificación de un Estado independiente y soberano.

Hoy en día, nuestras Fuerzas Armadas emergen como una potencia nuclear irreversible que nadie puede despreciar, y también como fortaleza del socialismo y la independencia, aseguró Rodong Sinmun.

«Aunque los imperialistas intentan de frenar el avance de la RPDC, esta marcha más rápido con la garantía de su prosperidad. Aún está lejos el destino al que se debe llegar, pero el país marcha adelante con fuerza inagotable y un invencible potencial militar», concluye el artículo.

rgh/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
reafirman-en-rpdc-repudio-a-eeuu
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link