martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Choque de líderes en la MLB

Washington, 20 may (Prensa Latina) Yankees de Nueva York y Marineros de Seatle, líderes en sus respectivos apartados, comenzarán hoy una serie de cuatro partidos en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Los Bombarderos del Bronx, que mandan en la División Este de la Liga Americana con balance de (33-15), recibirán en su célebre Yankee Stadium a unos rivales que se ubican primeros en el Oeste del mismo circuito con 25 victorias en 47 salidas.

La víspera los mediáticos de las camisetas rayadas, ganadores de 27 títulos, extendieron su racha ganadora a siete desafíos al derrotar 7-2 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en tres pleitos.

Después de concluida la jornada dominical aparecen entre los primeros en su Liga en la mayoría de los departamentos más importantes y salen como los grandes favoritos para imponerse en este duelo.

Sus bateadores son primeros en carreras impulsadas (223) y cuadrangulares (68) y segundos en promedio ofensivo (.256) e imparables (410), mientras sus lanzadores exhiben la mejor efectividad (2.81 pcl), acumulan la mayor cantidad de salvamentos (18) y son terceros en ponches propinados (417).

Los Marineros, quienes hace 23 años no clasifican a unos playoffs y son los únicos que jamás han estado presentes en una Serie Mundial, cayeron ayer 3-6 ante los Orioles de Baltimore en el juego que desempató la pugna particular.

Este lunes dependerán en el montículo de Gilbert Logan, un serpentinero derecho que tiene un par de victorias con tres fracasos con un excelente promedio de embasados por entradas (Whip) de 0.95, noveno en todas las Grandes Ligas.

Los Mulos de Manhattan subirán a la lomita a Marcus Stroman (3-2), quien el pasado miércoles le lanzó seis capítulos en blanco a los Mellizos de Minnesota y apenas aceptó un par de imparables.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link