lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

En Nicaragua ministro de Asuntos Exteriores de Qatar

en-nicaragua-ministro-de-asuntos-exteriores-de-qatar
Managua, 20 may (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, Sultán Bin Saad Al-Muraikhi, se encuentra de visita en Nicaragua donde firmará importantes documentos y se reunirá con el gabinete de Gobierno, informó hoy la vicepresidenta Rosario Murillo.

Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la dirigente sandinista dio la bienvenida al visitante árabe, quien también es miembro del Consejo de Ministros del Estado de Qatar.

«Queremos reconocer la visita del ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar, quien está en nuestro país y estará presentando sus cartas de estilo, además suscribiendo importantes documentos, memorándum de entendimiento, para consultas políticas entre las cancillerías de Qatar y de nuestra Nicaragua», expresó.

La vicemandataria añadió que siguen construyendo alianzas para el porvenir que todos “anhelamos y merecemos”.

Como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, la semana pasada el embajador de Qatar, Abdulradman Mohamed Al-Doussari, concurrente con Nicaragua desde Costa Rica, presentó las copias de estilo al canciller Denis Moncada.

Durante la ceremonia en esta capital, Abdulradman expresó su agradecimiento por la acreditación, transmitió saludos a las máximas autoridades del Gobierno y mostró su expectativa de que esta sea una nueva oportunidad para fortalecer los vínculos entre Managua y Doha.

oda/ybv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link