Habrá un nuevo monarca en el baloncesto estadounidense

Washington, 20 may (Prensa Latina) Con la derrota de los vigentes campeones de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves el trono está hoy vacío y habrá un nuevo monarca en el baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los wolves estuvieron 15 puntos debajo cuando se consumió el medio tiempo del desafío y firmaron la mayor remontada en un séptimo juego en la historia de los playoffs al vencer 98-90 como visitantes en el Ball Arena y clasificarse para la final de la Conferencia Oeste.

Anthony Edwards estuvo ausente en la primera mitad, pero luego llenó de aire sus pulmones y ante la mirada atónita de los más de 20 mil fanáticos reunidos en las tribunas terminó con 16 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Esta actuación, para llevar a su equipo por primera vez en dos décadas a discutir el título divisional, se combinó con el buen trabajo de Karl-Anthony Towns y Jaden McDaniels, quienes lograron cada uno 23 unidades.

El rival de los Lobos por el título del Oeste, en una serie que está pactada para comenzar a partir del próximo miércoles, será Dallas Mavericks, verdugo 4-2 de Oklahoma City Thunder.

Indiana Pacers venció ayer 130-109 a New York Knicks y alcanzó uno de los boletos del Este y ahora se enfrentará con Boston Celtics por el título de Conferencia.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link