miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-81
Estos son los titulares:

-Tenista argentino Tomás Etcheverry vence en Abierto de Lyon

-Choque de líderes en la MLB

-Vegueros con un pie en la postemporada de serie beisbolera cubana

-Habrá un nuevo monarca en el baloncesto estadounidense

TENIS

Lyon, Francia, 20 may (Prensa Latina) El tenista argentino Tomás Etcheverry venció hoy 2-1 al español Nikolas Sánchez Izquierdo en su primera presentación en el Abierto de Lyon, categoría ATP 250, torneo preparatorio para el Roland Garros.

Luego de caer sorpresivamente en el primer parcial 1-6, el número 29 del mundo recuperó su juego y derrotó a su rival sobre la tierra batida de la Pista Central con dobles parciales de 6-2 donde logró seis de 10 puntos de ruptura.

BÉISBOL

Washington, 20 may (Prensa Latina) Yankees de Nueva York y Marineros de Seatle, líderes en sus respectivos apartados, comenzarán hoy una serie de cuatro partidos en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Los Bombarderos del Bronx, que mandan en la División Este de la Liga Americana con balance de (33-15), recibirán en su célebre Yankee Stadium a unos rivales que se ubican primeros en el Oeste del mismo circuito con 25 victorias en 47 salidas.

BÉISBOL

Pinar del Río, Cuba, 20 may (Prensa Latina) Los Vegueros de esta provincia amanecen hoy con un pie puesto en la postemporada del campeonato cubano de béisbol (Serie Nacional) cuando aún restan 23 partidos para concluir el calendario clasificatorio.

Con la victoria la víspera 8-7 ante Villa Clara, los más occidentales archivaron su victoria número 35 del torneo y mantuvieron tres puntos de diferencia sobre Granma, ocupante del segundo lugar en la tabla de posiciones.

BALONCESTO

Washington, 20 may (Prensa Latina) Con la derrota la víspera de los vigentes campeones de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves el trono está hoy vacío y habrá un nuevo monarca en el baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los wolves estuvieron 15 puntos debajo cuando se consumió el medio tiempo del desafío y firmaron la mayor remontada en un séptimo juego en la historia de los playoffs al vencer 98-90 como visitantes en el Ball Arena y clasificarse para la final de la Conferencia Oeste.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link