domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-81
Estos son los titulares:

-Juventus con espectacular empate en Liga italiana de fútbol

-Atlanta con racha negativa en béisbol de Estados Unidos

-Kylian Mbappé organiza su propia despedida del PSG

-Verona derrota a colista en fútbol de Italia

FÚTBOL

Turín, Italia, 20 may (Prensa Latina) La Juventus de Turín logró hoy un espectacular empate a tres goles ante el Bolonia, en el cierre de la jornada 37, por la Liga de fútbol de Italia.

Los de blanco y negro comenzaron mal el choque como visitantes al encajar un gol el segundo minuto de juego, obra de Ricardo Calafiori, quien además marcó un segundo tanto al 53 para poner la pizarra 3-0, luego de que Santiago Castro al 11 ampliara el marcador.

BÉISBOL

Washington, 20 may (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta siguen con su racha negativa en el béisbol de los Estados Unidos (MLB) al caer hoy 6-5 ante los Padres de San Diego, en el primer duelo de un programa doble.

Los locales comenzaron dominando el choque con dos carreras en la primera entrada y otras tres en la tercera, pero no pudieron mantener la ventaja en el último tercio del partido y encajaron su cuarto revés en forma consecutiva.

FÚTBOL

París, 20 may (Prensa Latina) El estelar futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé organiza hoy una cena con 250 invitados, entre ellos el presidente Emmanuel Macron, en su despedida de la Ciudad de la Luz y de la gente que considera cercana.

La noticia del evento en el exclusivo restaurante de esta capital Gigi, que tiene una vista privilegiada de la Torre Eiffel, la divulga el diario Le Parisien, el cual menciona nombres de personas que ya llegaron al sitio, incluyendo el atacante de 25 años, quien este mes anunció que no renovará su contrato con el club para el que jugó siete campañas.

FÚTBOL

Roma, 20 may (Prensa Latina) El Hellas Verona derrotó hoy dos goles por uno al Salernitana, equipo que ocupa la última plaza en la Liga de fútbol de Italia.

Los visitantes solo necesitaron la primera mitad para sentenciar el encuentro, con los tantos Tomas Suslov al minuto 22 y Michael Folorusho al 45, con los que garantizaron su victoria número nueve, con 10 empates y 18 derrotas.

jha/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link