domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-96
Estos son los titulares:
-Toni Kroos, leyenda excepcional, se retira del fútbol
-Van Lieshout conquista el título de 63 kgs en Mundial de judo
-Comerciantes alemanes prevén millonarios ingresos por Eurocopa
-Eliminan a argentino Coria en torneo de tenis de Ginebra

FÚTBOL

Madrid, 21 may (Prensa Latina) El retiro, el adiós, quizás son los dos escenarios más difíciles de imaginar para un deportista o hasta una figura del arte, salvo para Toni Kroos, convertido hoy en leyenda excepcional.

Raras veces, por no decir casi nunca, la despedida del deporte activo tiene lugar en un buen momento de la carrera de marras. Pero Kroos lo hace con una altura admirable.

JUDO

Abu Dhabi, 21 may (Prensa Latina) La neerlandesa Joanne Van Lieshout venció hoy en la final a la polaca Angelika Szymanska y conquistó el trono de los 63 kilogramos en el Mundial de judo de Abu Dhabi.

Lieshout, de apenas 21 años, superó por Waza-ari a su adversaria en el combate por el entorchado, y pudo subir a lo más alto del podio de premiaciones, tras haber quedado tercera hace un año en la cita del orbe de Doha.

FÚTBOL

Berlín, 21 may (Prensa Latina) La próxima disputa en Alemania de la Eurocopa 2024 podría generar ventas minoristas adicionales por unos tres mil 800 millones de euros dada la pasión por el fútbol, señaló hoy una encuesta sectorial.

El pronóstico divulgado este martes por la Asociación Alemana del Comercio Minorista (HDE) tomó como base un sondeo de la agrupación y de la empresa de investigación de mercado Appinio.

TENIS

Ginebra, Suiza, 21 may (Prensa Latina) El argentino Federico Coria perdió hoy por 5-7 y 0-6 ante el canadiense Denis Shapovalov y quedó eliminado del torneo de tenis de esta ciudad helvética.

Coria arrancó a toda máquina y logró poner 4-1 el primer set, sin embargo, de repente perdió todo el oxígeno y recibió una paliza desmedida en los juegos siguientes, hasta claudicar en poco más de una hora.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-97
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link