sábado 22 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Guardianes y Reales por extender racha victoriosa en la MLB

guardianes-y-reales-por-extender-racha-victoriosa-en-la-mlb
Washington, 22 may (Prensa Latina) Guardianes de Cleveland y Reales de Kansas City buscarán hoy extender su racha victoriosa para continuar su batalla por el trono de la División Central de la Liga Americana del béisbol profesional estadounidense (NBA).

Después de eslabonar una cadena de cinco triunfos los de Cleveland lideran su llave con balance de 32-17 y los de Kansas, con 31-17, se ubican a solo juego y medio de diferencia en el segundo escaño.

La víspera los Guardianes derrotaron por segundo día consecutivo a los Mets de Nueva York, está vez con pizarra final de 7-6, apoyados en la labor de José Ramírez.

El dominicano compiló de 4-2 con un cuadrangular incluido y tres carreras impulsadas, para llegar a 44 y colocarse de tercero en ese acápite en ambos circuitos.

Por su parte los Reales batieron 10-3 a los Tigres de Detroit para poner la serie particular 2-0 a su favor, con un Bobby Witt Jr. desbordado con el madero al conectar un sencillo y par de vuelacercas y remolcar seis anotaciones.

En la jornada fue relevante el éxito número 35 alcanzado por los Fillies de Filadelfia, máximos ganadores de todas las Grandes Ligas en esta temporada, a costa de los Vigilantes de Texas con marcador de 5-2.

El venezolano Ranger Suárez ponchó a 10 rivales y archivó su noveno triunfo de la temporada (líder) para seguir empujando a un equipo que está firmando uno de los mejores comienzos en la historia de la franquicia.

Fue titular también la segunda victoria al hilo de los Marineros de Seattle como visitantes frente a los Yankees de Nueva York, en esta ocasión con pizarra final de 6-3, con un verdugo llamado Dylan Moore que pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro anotaciones.

Con ese resultado los Marineros compilaron su triunfo 27 ante 22 fracasos y se reafirmaron en la cima del Oeste de la Americana con tres partidos de ventaja y los Mulos de Manhattan, ahora con 33-17, continúan al mando del Este.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-100
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link